martes, 24 de noviembre de 2009

Cómo estamos eh?!





Cómo estamos eh¿?=¡! La gente está agresiva ultimamente! No podes decir nada que seguro cae mal,... incluso, ayer por la mañana en el colegio, llega una compañera y me dice:
- Me cansaste!
Yo, la miré con una cara de tarada tremenda, cómo será que los chicos que estaban conmigo se mataban de risa... yo también me reí, pensando que lo decia jodiendo...
- Qué te pasa? - le digo riendome- si no te hablé en toda la mañana!
- Tu sola existencia me revienta!
Si! me dijo así! Coraje! Hay que aceptar que algunos días estoy híper densa y le hago DE TODO, ( meterle cajitas de jugo vacías en la campera, dibujarle el guardapolvo) y que llega un momento,... (tipo 12:30 hs) que el hambre empieza a matar y el mal humor es terrible... pero hace casi un mes que no hago nada... (que no hacemos nada) tampoco era para agarrártelas así loca!
El domingo a la noche, después de ir a misa (como verán soy casi un ángel jaja) fuimos hasta el kiosko de revistas con unas amigas, y pasé al comedor donde traaja mi mamá a pedirle plata para comprarme una revista...
Estábamos hablando en una esquina y pasa un auto que toca bocina... no hice que darme vuelta y adentro una tarada me hace un gesto de mierda... loca yo estoy enojada on vos en todo caso! si vos me forreaste ! encima me tengo que bancar a toda tu flia. haciéndome señas por la calle¿? naa! diganme que es así! que no me equivoco! Por Dios! qué es? Qué nos está pasando? Es el calor? Fin de año? Las integradoras?
QUÉ ES PO DIOSSSSSSSSSS; QUÉ EEEEEES!!!????
Por favor, pido que si alguno sabe qué nos está pasando por el amor de mi salud mental me expliquen porque en cualquier momento me agarran en un día de esos cruzadita, me agarra la loca y corran porque hago una masacre! Si no terminan las clases ya voy a enloquecer!

2 comentarios:

  1. jaja estas mas loca que yo vos.. gracias por el comentario te espero mas seguido,, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno te estaba por dar un regalito, pero ahora con todo esto que veo tengo miedo que no te guste y me des de golpes, jajaja. Disfruta de los malos momentos, así cuando vengan los buenos, estarás en el cielo

    ResponderEliminar