miércoles, 9 de marzo de 2011

El cuco bajo la cama

Si bien hace bastante no me asusto con un ruido o algo, y mi mamá me convenció de que abajo de mi cama no podría vivir nadie porque entre los zapatos, los papeles y las Huevadas que guardo en cajitas no habria espacio... [cosa de la cual no estoy muy segura...] se me ocurrió contar el por que de mi costumbre de taparme los brazos SI O SI para dormir aunq haga calor.


Tengo muchos amigos y también esta Gaspi... que por alguna razón parece disfrutar plantando dudas en mi cabeza histérica...
Resulta que una vez me contó una historia que su tía le contó en inglés... decía más o menos así...:

HAbí una vez una joven mujer que vivía sola en un pequeño pueblo... su única compañia era su perro.
Esta señorita tenía la costumbre de dejar su brazo colgando por el borde de la cama, y su perro tenía la costumbre de lamerle la mano...

Una noche cualquiera, l joven se despertó al sentir ruidos en el baño... e levantó y corrió a ver. Su mano aún estaba húmeda, encendió la luz y pudo ver a su perro muerto, rodeado de un charco de sangre en el piso del baño, y en la pared escrito con la sangre de su perro: "LOS HUMANOS TAMBIEN LAMEN"

ES UNA BUENA RAZÖN COMO PARA NO DORMIR CON LOS BRAZOS COLGANDO...

P.D./: Gaspi... yo tmb te quiero mamerto! Pro ahora si escucho un ruido en el baño te quiero matar... :D






DULCES SUEÑOS!

1 comentario:

  1. ¡Hola Soph!
    Usa el colchón directo en el suelo (así ya no hay "debajo de la cama")
    Compra otro perrito, pero colócale un bozal por la noche.
    Usa guantes de boxeador para dormir.
    Y a Gaspi envíale un muñeco de budú con 40 agujas en la sentadera cosa que no pueda dormir.
    Dulces sueños para ti-
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar