jueves, 18 de febrero de 2010

COCO ROCHA

A esta señorita, su agencias de modelos, la echó, POR ESTAR DEMASIADO GORDA...
Al perecer, Coco se negó a bajar más de peso. "...Me siento cómoda con mi cuerpo, siento que me veo bien y no tengo necesidad de bajar más de peso..."
Sinceramente no sé dónde le ven la gordura, es una tendencia mundial, pero sobre todo de los diseñadores estadunidenses, la de buscar chicas "con talle 0" modelos cada vez más delgadas, que pasan a ser raquíticas y sinceramente no tienen forma de nada...
Coco es una más que se suma a la lista de las que se revelaron contra esta tendencia, y como era de esperar, se quedó sin trabajo...
El que le vea algo de gordura por el amor de Dios que avise... yo no logro encontrarla...

2 comentarios:

  1. q hdp los q l echaron!! mira el cuerpo q tiene esa chica!! yo n l veo nada d gordura.

    ResponderEliminar
  2. gorda? dios! esos tipos no tienen ni la minima idea de lo q es ser gorda... q tonteria!

    ResponderEliminar