miércoles, 3 de febrero de 2010

Qe Nindo!

Me cansé! estoy hartísima! me voy a ir a vivir al medio de una motaña (donde haga frío los 365 días del año) desconectada del mundo, y como dice Gaspi, "me voy a hacer pasar por muert@, así no me buscan"...
Bien... desde que empecé el año, con toda la esperanza encima, me pasaron algunas cositas, por las que muchos agarrarían un hacha y hacer una masacre!... empecemos con "LA lista":
· se me rompió la cámara, justo ahora que voy a ver a Sabina! camara de mierrrda!
· casi me arranco el dedo del pie con una rama...
· llegué a mi casa,6 km en bicicleta, toda flechada, con el dedo hecho mierda. No había nadie. Metí la mano para buscar la llave, se me cayó del lado de adentro, con bolsos y todo salté la ventana y se me rompieron las ojotassss!
EL MISMO DÍA... y encima, me recagaron a pedos por pelotuda!ª

· Casi me "divorcio" de mi mamá unas 60 veces por día por boludeces! (es el calor que hace que todo tenga otro tono y promueve la pelea y ek mal humor en el hogar)
· El módem de Claro que me mandaron NO FUNCIONA! por qué¿?=¿?= PORQUE SON UNOS HIJOS DE MIL QUE SE OCUPAN DE CAGAR A LA GENTE!
· Mi sobri se callo y se golpeó y tiene un hueso recalcado y tengo una angustia de la putísima madre porqe es muii peqe!

EN FIN...
Año nuevo, vida nueva dicen (osea,... eh... me falta un año así de salada todavia¿?=?¿=)


CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN!

3 comentarios:

  1. HEY TRANQUI RECN EMPEZAMS.. YA VN A CAMBR LS COSAS!!

    ResponderEliminar
  2. Eyy!!!....PERO VAS A VER A SABINA!!! nena!!, yo no puedo ir a verlo, las mejores fotos son las que quedan en la mente, si..ya se que es una cursileria barata pero es verdad, yo daria todo por ir pero bue, los números no me han ayudado!. Saludos y levantá el ánimo...(cualquier cosa yo desde hace años pienso irme a cualquier campo como un ermitaño :p).

    ResponderEliminar
  3. Tranquilizate y toma aire... no te quejes, vas a ver a Sabina!!! Me voy! besos...

    ResponderEliminar