viernes, 2 de abril de 2010

esto es sólo lo que pasa en mi cabecilla, sin guardar nada

No sé que tengo... el otro día, fuimos a la plaza despues de una celebracióçn en el colegio, y me dió un NOSEQE! osea, si creo que sé, pero no quiero que sea lo que se que fue...(yo me entiendo) la cuestión es que se me hizo un nudo en la garganta... tenía muchas ganas de llorar, pero no iba a llorar con público... menos estando mis amigas... una sola vez me vieron llorar, y les da terror hacerlo, ya que me pongo nerviosa y tengo problemas para respirar (hipertrofia de cornetes y amícdalas, se me cierra la garganta y no respiro casi nada x la nariz) así que me empieza a faltar el aire y termino desmayándome...
Nos fuimos con Gaspi, y no podía aguantarme...; ni bien él entró a su casa, corrí hasta el tapial y lloré bastante, de golpe... no sé qué era lo que me hacía llorar... estuve unos minutos así y me fui a mi casa rogando no tener que dar explicaciones...
DESPUÉS SE ME PASÓ...

estoy aburrida... mi mente va a 1.000/h y mis manos no alcanzan a escribir lo que pienso...
tengo frío y eso me gusta... me duele un poco la garganta y necesito con urgencia comer algo de dulce!
la espalda me está matando... Luchi está en Cosquín... la muy yegua se tomó el palo!

Hoy esd nsoche de chicas LCA no va estar completa ya que Luchi no etsá, Mima y Lusi no van a ir, porque 'supuestamente' vendrían Leo y Mau... (yo digo y apuesto a que no van a venir... pero bue...) lo que hace el amor! si no vienen hagan lo que dijeron hacer!
Quedamos Agus, Káh y yo...
Hoy llovió y Agus vive en el campo, si hay muicho barro ni aparece... y a káh... depende de la nota de Inglés... yo sola no salgo ni en pedo!

Se me rompió en ceeeeeeeeeel! rcuperé y estoy usando mi primer celular... uno de los primeros Alcatal que salieron, con la pantallita en celeste y negro... (es un queso) pero es un celular...

LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEE! la bruja dueña del cyber abrió la ventana y me estoy congelandoooo!n y esta computadora con las mini letras de mierda y el boludo de mi hermano con el nombre de la enana maldina en el nick! AAAAAGRRRR! la voy a matar muerta la voy a rapar a mano! ella tiene 14 y mi hermanito es mi hermanito! así se lleven sólo 2 años, la conozco y sér que él va a salir lastimado! si es mas atup que las gallinas enanan y lan grfkywjgfhwv665375476253758`l+`lb,okbopeghegrftyw545kl54p4p84pp45484-45p455ñ5p-`+`45´*p`PoplkjkiYUÑ:.OLpop!

en fin... si esta noche la veo la cago a sopapos por prostituta!

3 comentarios:

  1. s llama ale no leo!! jaj y ganast n viniern xq l maldita lluvia arruino todo!! pero tuvms noche d chiks aunq erams ls unics tres boluds en l plaza.. jej

    ResponderEliminar
  2. hoy 3 d abril a ls 6 viene el ale y el mauro!! por fin!!! vs q decs sofi, vienen?? jajaj

    ResponderEliminar
  3. A simple vista, no sabes que hacer, tenes miedo y por lo visto, todo te queda contramano. Si, es dificil.

    ResponderEliminar