sábado, 10 de abril de 2010

Estoy de vuelta, aca, despues de la convivencia escolar, echa mierrda, xq no puedo caminar, todavia no recuperé el sueño,y no se me fue el dolor de espaldas!
Estoy afónica, y en un cyber donde además de q hay menores apostando, y gritan como la concha de su hermana!
Se me rompió el ceeeeeeeeeeeeeeeeel, si otra vez! ahora ando con un alcatel, el primero qe salio,, creo...
creo qe esta noche salgo, no seeeeee....
Encima me olvidé lo que quería poneeeeeeeeeeeeeer! soy una tarada!

Ehhh... NO, no me acuerdo.

Eso me pasa x chismosa, xq estoy escuchando la conversación de un navo que habla con la z: "zali, zali, me dize: te dije que yo no ze nada. el otro dia compre unas merengadaz venzidaz boluo, maz zalame! hey, tenez feizbuk (lo dice asi, no puedo andar escribiendo facebook con Z )"

Hoy es el cumpleaños de una mina del colegio y no voy a ir, dije que no voy a tomar alcohol mientras pueda, y hoy se iban a poner re en pedo, no me guysta eso! además que va a haber más levante que la puta madre xq se va a llenar de pelotudos! osea: NI EN PEDO!

Tuve 2 pruebas, Lengua:10 y Tecnologia:9.5 BIEN! 'Qe dijo mi vieja? Uy... si no fuera x ese 50!'

Empecé a ir a la nutricionista; tengo q bajar 3 kg... NADA!
Ah, novedad! la profesora de Contabilidad, despues de 2 años, se dio cuenta de mi piercing y me dijo:
'Para mi claze te lo zacaz porque me da ezco. Para la produczion tampoco lo podes tener'
'No me lo voy a sacar, no puedo, esta muy ajustado. Además le pregunté a la directora cuando me lo puse y me dijo que etsba todo bien' - Dije yo.
'Entonzes te voy a tomar leczion todaz laz clazez...' y se fue!
ANIMATE! A LA PRIMERA TE LA DEJO PASAR, PERO TENES QUE SABER QUE PUEDO SER LA PERSONA MAS HIJA DE PUTA DEL UNIVERSO Y EN SERIO, NO ME QUERES TENER EN TU CLASE ASI DE INCULADA.
Me voy a tapar el piercing con una curita verde!
En fin, me despido, hace mucho qe no estoy en casa! y dentro de poco me voy otra vez!
Soy un flequillo callejero

No hay comentarios:

Publicar un comentario