domingo, 10 de enero de 2010

Descansaste Soph? - No me hables! fue de Terroooooooor! ZZZZZZ!


Los que sufran problemas cardiacos abstengansé de leer... se pueden cagar tanto de risa qe les puede dar un patatus!


Si viven en M. Juana ya saben, sino, les cuento,...

Como se quemó no se que bosssta en la subestación que nos proveía de electricidad y sale un fangote arreglarlo, ahora dependemos de la subestacion de Sastre o S.Jorge, no me acuerdo...

La cuestión es que hay sobrecarga y se corta la luz a cada rato!!!! y uno se caga de calor... (encima la cortan a la noche, parece a propósito)

En mi casa valla y pase, pero el otro día, me fui a Garibaldi, a la casa de mi padre a pasar el día...

Después de una tarde de pileta nos fuimos a casa... íbamos a ir al club a comer choripanes, pero Cintia, (o Chichi, mi hna) envió un msj, que decía que llevaba asado... así que aprovechamos y nos quedamos en casa... (somos alguín antisociables)

Después de comer, escuchamos música, hicimos música, o ruido como quieran llamarle, y bailamos un buen rato con la musica a todo volúmen... a eso de las 3:00 a.m mi hna se dispuso a irse, pero como su madre (que no es la misma que mi madre) no le había prestado la moto se había ido en una Zanella hecha cuero, sin luces, asaí que mi papá la acompañó, con su Zanella hecha cuero, pero con luces... yo no me quería quedar sola porque mi papá vive en el medio de la nada... la persona más cercana esta a dos cuadras... y en la Zona Urbana serán 80 personas y 120 animales...

Encima, como si fuera poco, hacía un par de noches había soñado que en el campo de enfrente mataban a un nene...Pero soy demasiado orgullosa como para admitir y decirle a mi papá que tenía miedo de quedarme sola, así que subí el volúmen más aún y me quedé en la PC jugando...cuando las motos arrncaron, se me oscureció todo; yo, re cagada en las patas salí a la vereda corriendo, me choque 2 parlantes y una mesita. Llegué a la vereda y llamé a mi papá, justo en el mismo momento que él arrancaba, con el bochinche de esas motos de mierrrrda ni me escuchó y se fué...

Si. Se había cortado la luz, y yo solita como perro de la calle en el medio de Garibaldiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! CHAN CHAN CHAN! No me moví, me quedé apoyada en la pared de afuera, así nadie me atacaría por la espalda... Ya sé que es estúpido, pero estaba muerta de miedo y no dejaba de mirar la puertita de madera abierta como para salir corriendo si fuera necesario... ya incluso sabía dónde debía ir, y qué decir en caso de que alguien apareciera... Encima estaba todo en silencio, los "cascarruditos" hacían ruido adentro, había un carnero que tosía, viento, creo que una comadreja, mi papá que se había llevado el único encendedor... Había niebla, así que parecía "Sleepy Hollow" (el pueblo del Jinete Sin Cabeza) sólo que sin Jhony Depp o un lugar de vampíros sin Robert Pattinson...

Pensé incluso en ir hasta más adelante y enganchar algún auto que viniera del campo, pero eso significaba ir a pararme frente al monte de eucaliptos (eucaliptos= árboles inútiles que hacen un ruido de mierda) además yo estaba toda vestida de blanco y el que me viera con mis rulos al viento iba a salir a decir que había visto a la llorona y no a la Reina Rulo!

Así que así me quedé casi una hora, esperando que vuelva la maldita luz, puteando a todo y a todos...

Cuando volvió la luz entré llena de júbilo y felicidad y puse unos temas de Fabiana Cantilo que me gustaban a todo pedo! escribí, canté, etc.

Después llegó mi papá de lo más bien y a él también lo puteé por haber tardado tanto y haberse llevado el encendedor!

Me acosté a eso de las 6:00 a.m y a las 11:00 me fui a comer de mi tía, después fimos a la pileta del club con mis hermanas, papá, primos y leoncito y ahí el yeguo de León (mi sobrino) me hizo jugar toda la tarde e ir de un lado para otro...

Cuando llegué a mi casa no dije ni hola, pasé derechito al baño, me bañé y dormí hasta las 15:30 hs...

¡QUE DESCANSO EL MÍO ¿NO?!

5 comentarios:

  1. Jajajaja me encanto la parte en la que te podrían confundir con la llorona!, ya veo que te andaban persiguiendo por todo el campo con estacas, tridentes y machetes como en las peliculas jajaja. Saludos y no andes con miedo!.

    ResponderEliminar
  2. Desde el punto de vista biológico, el miedo es un esquema adaptativo, y constituye un mecanismo de supervivencia y de defensa, surgido para permitir al individuo responder ante situaciones adversas con rapidez y eficacia. En ese sentido, es normal y beneficioso para el individuo y para su especie.

    Desde el punto de vista neurológico es una forma común de organización del cerebro primario de los seres vivos, y esencialmente consiste en la activación de la amígdala, situada en el lóbulo temporal.

    Desde el punto de vista psicológico, es un estado afectivo, emocional, necesario para la correcta adaptación del organismo al medio, que provoca angustia en la persona.

    Desde el punto de vista social y cultural, el miedo puede formar parte del carácter de la persona o de la organización social. Se puede por tanto aprender a temer objetos o contextos, y también se puede aprender a no temerlos, se relaciona de manera compleja con otros sentimientos (miedo al miedo, miedo al amor, miedo a la muerte, miedo al ridículo) y guarda estrecha relación con los distintos elementos de la cultura.

    Para algunos, el miedo en el ser humano, no guarda ninguna relación fisiológica (como reacción de alerta), sino será un producto de la consciencia, que expande nuestro nivel de desconocimiento

    ResponderEliminar
  3. lind susto t pegast no?? jeje.. bess!!

    ResponderEliminar
  4. A mi tmb me daria miedo, garibaldi de noche no debe ser un lugar muy lindo cuando estas solo y sin luz... je 8) Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. ES HORRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBLEEEEEEEEEE!!!! EN FIN...- CHAU CAROS MIOS...

    ResponderEliminar