martes, 5 de enero de 2010

Y aquella noche se volvió a despertar por aquel loco sueño, y digo loco para no decir extraño...
Aquel sueño, ése en donde soñaba que por fin podía soñar, sin importar con qué o con quién, sólo soñaba, y era feliz, porque en ése mundo, en su mundo, era libre, no había precintos, ni cárceles, ni barreras, ni rejas que la limitaran.
No había reglas, instrucciones, órdenes que le dijeran qué cómo, cuándo y dónde soñar, y seguramente por eso sonrió...
Se despertó sonriendo, soñando que soñaba, y se sintió feliz, y sobre todo tranquila, al saber que aún dormía...


P.D./:Este es mi sueño, sueño del que ustedes son parte, sueño del que espero no despertar... un sueño eterno que me hace sonreir, y me tranquiliza porque tengo la cetreza de que no estoy dormida, que es un sueño hecho realidad, y es por siempre, para siempre, acá o en cualquier otro mundo, en otras vidas... mi deseo para mí y para ustedes este fin de año, fue... que nos volvamos a ver... (o a leer)

1 comentario: