miércoles, 27 de enero de 2010

HELOOO! ACA TA!

"Lotro día" me preguntaba por qué todo iba tan rápido, tan de golpe... la gente pasa tan apurada que ni te ven... es como si no existieras...
No soy un miembro muy activo de mi comunidad, lo reconozco, porque no hago ni aporto una mierda... pero... LOCO! ESTOY ACAAAAAAAAAA! SI! ACÁ ABAJO.... POR POCO ME PISAS CON TUS ZAPATITOS DE MARCA!!

Qué quieren que diga... me emputese mal que me caguen a pisotones o me choquen en algun lugar en donde hay mucha gente y me digan: "UY, SORRY MAN, NO TE VI..."
Y yo: "WHAT THE HELL¿?=¿?= MATATE GORDII!"
Todo bien, no soy, lo que se dice "ALTA" mido 1.60/62, pero tampoco es para bajarme los dientes de un codazo porque "NO ME VISTE"...
Esto es para vos, que en aquella graduacioón me volcaste bebida encima, para vos, que en la fiestas patronales me llevaste puesta con una manzana acaramelada y además de mancharme la remera y mis pelitos al viento, me tumbaste el copo de nieve!!! (ESAS COSAS NO LAS PERDONO; SABELO! B/)
Este post es para vos... si, para vos que me rompiste los cinco dedos del pie en aquel cumpleaños de 15! para vos que me tiraste todos los caramelos al piso en el kioskito de la escuela... (a vos te tengo en la mira pendejo!)
La próxima vez que nos crucemos, y te pise con un par de borcegos del año 88 de mi mamá con una suela de aproximadamende 14 centímetros y una sonrisa de oreja a oreja (o en mi caso, DE OJERA A OJERA) y vos me cagues puteando, porque te romí el pie y te manché tus ZAPATITOS DE CHAROL... te voy a decir, con ese aire de entre "asquerosita y soberbia" que me caracteriza (INCLUSO CON LA CEJITA LEVANTADA) y en un ESPANGLISH medio chetingui
"SORII GORDII, NO TE VI..."

P.D./: ESTO QUIERE DECIR QUE AL PRÓXIMO TELETUBIE CRUZA CON MARIO BROSS QUE ME PISE... SE VA A LIGAR TAL PUTEADA DE MI PARTE QUE VA A TENER PESADILLAS CONMIGO...
BESHOSH DARLINNNN''

4 comentarios:

  1. xfin publicast algo.. jejej cnd est cn vs voy atratr d n pisart para q n m mats jejej t qro mucho bss

    ResponderEliminar
  2. Hay un tema que dice: "Toda la ciudad, se mata corriendo...yo solo quiero descansar", es tal cual.

    ResponderEliminar
  3. Apareciste al fin! aunq habria sido mejor q no publicaras nada... ahora voy a tener q estar atenta a no pisarte porq no quiero morir todavia... je 8) Besos!

    ResponderEliminar