lunes, 1 de marzo de 2010

En realidad pido mil y un perdone sx no escribir taaan seguido, es que esto de la escuela me mata, que empezamos, que si, que no, que me olvidé de comprarme liquid, que me falta una carátula, la perra está en HDP y ,e rompe todo, el uniforme nuevo, (del que safé hasta el año q viene)

Como ya sabrán las escuelas públicas empiezan el jueves... Maldita idea de ir a escuela privadaaaaaaaaaa! (naaa mentira, con misa, the raimonnnd y todo, te RE BANCO ESQELA!)
Aunq eso no quiere decir que me banque a todos los errores que asisten a ella, como esa tarada que se llama Lucía Bazzoni.... (na, jaja, tambien te banco, de vez en cuando ja!)

En fin, me conecto seguido, pero la cuestion es que empiezo a comentar en los demás blogs y no me queda tiempo...
Y ahora con la esqela voy a postear menos que antes y menos que ahora, en fin, los sábados sin falta, pero temprano, porque a la tarde, los dias cálidos vamos a la plaza y en invierno, volveremos a la casa de Luchi a ver películas (si su adorable sissster nos deja, claro)

En fin... no sé nio que escribir.... Ah! GLEE ESTRENA SU SEGUNDA TEMPORADA A MEDIADOS DE ABRIL EN EE.UU, asi que acá llegará en marzo!

Acostumbrada a dormirme todos los días a las seis de la mañana, no sé cómo voy a hacer para cambiar y empezar a desperarme a esa hora ("SOS PROTTI! IGUAL QUE TU PADRE!" dice mi mamá SIEMPRE) si me encierro a escribir, soy PROTTI, si no como durante todo el día xq simplemenre no tengo habre, SOY PROTTI, si me quedo escuchando musica hasta tarde o viendo peliculas, SOY PROTTI, si me levanto con una cara de orto terrible, así como diciendo "me decís algo y te muerdo", TAMBIEN SOY PROTTI, si duermo hasta yarde, SOY PROTTI, si pierdo el documento en mi cuarto (SI, LO PERDI EN EL CUARTO...) SOY PROTTI (aunqu eso es xq ella me acomodó, sino, yo lo hubiera encintrado en mi kilombete), si hago todo a último momento, o no hago nada... si, adivinaron SOY PROTTI... si me pongo a limpiar la casa... ESTOY TERRIBLEMENTE ENFERMA!

en fin, me fui de mambo mal, y me estoy llendo de ammbo con lo que estoy gastando, xq estoy en un cyber que: "ARRIBA LAS MANOS! ESTO ES UN ASALTO!"
ME MUERO MUERTA LO QUE TENGO QUE PAGARRRR POR DIOS!

en fin, así y todo, estoy preparando a mi vecinita para el comienzo de las clases, así que estoy ganando algo de platita ($10 la, hora) así q como ña conozco de chiquita "se nos van las horas" hablando huevadas ja1 (más viva...) en fin, ODIO A LOS CHICOS, pero esta es un diablito en miniatura y hacé de cuenta que hablás con alguien que sabe lo que oiensa y no lo cambia (con 9 añitos) estuve pensando adoptarla y así hacer un mini- monstruo HHDP (Hiper Hija de PIIIIIP)

En fin, los dejo, me voy a dormir xq hace mucho que no duermo, dormi 9 hs, en 48 hs....

HASTA LA VISTA BLOGGERCILLOS!

2 comentarios:

  1. jaja yo empiezo el jueves va el vierns xq el juevs anotms ls horarios. ahora ns vams a ver poco!! aunq n tienen q faltar los viernes "NOCHE DE CHIKS" cn una pizza d fito (y naza) y un speeed.. jeje

    ResponderEliminar
  2. fui a l escuela a anotr ls horarios y ns dijiern q ese mismo dia a ls una empezabms ls clases.. m qria morir!! xq yo n habia escrito ls caratuls n habia acomodado ls hojs, haciq sali y m vin rajando a m casa!!

    ResponderEliminar