sábado, 13 de marzo de 2010

ESTOY DE VUELTA... :)

Holas! despues de 2 semanas con 5 dias de clases entre ambas me tomé un tiempito y decidí escribir...
Bien, el primer día de clases, empezamos bien arriba! (sarcasmo) con Matemáticas, Naturales y Contabilidad... osea: para torrar todo el día
El segundo día me quedé dormida y llegué al colegio de puro ojete, me despertó Kah (qe por cierto sigue en 1º :(...) encima había paro de porteras, Julia se habia tomado el palo!!!! CHANCHANCHAN!
Así que tenías que esquivar la mugre del piso! no había qiosco! y TODO era un asqete!!!!
del tercer día me acuerdo poco, creo qe estab medio dormida, como d costumbre, bah... creo que le dí a Cerve un escrito sobre los argentinos con el cual, me juego la cabeza, se cagó de risa...

SEGUNDA SEMANA. DÍAS HÁBILES:2: Lunes y Viernes: PARRAPAPAPA! ARMAMOS MEREQUETENGUE!
En fin, todavía no tuvimos informática, este año me vuelvo a sentar con Gaspi así nos felicitan por "terminar rápido los textos" jaja lo que es la magia del (Ctrl+c Ctrl+v) jajaj! GeniosSSSSSS!

bueno, che! no paro de bostezar, aunque dormí todo el día... estuve posponiendo la dieta una semana, hoy vencieron los canelones, los últimos, porque ya tengo que parar (aumenté dos kilos!!!!) no se me notan tanto pero si antes no los tenía y estab bien... por qué aguantarlos ahora, no?

mañana Leoncito festeja su cumple Nº 3... y me siento re jovata! no tengo ni idea cuando pasó tanto tiempo... parece ayer que pasabamos junto a un local de ropa para bebés y comprabamos cualquier cosita, era la emoción de pensar que la iba a usar el primer sobrino... y en dos segundos, buscando pelotas y camisetas de fútbol para ver si le podemos sacar su remera de boca por otra para que respire un poco!
Hablando de respirar, hace unos días al pobrecito se le cerró el pecho y no durmió en toda la noche xq le dolía... (Jé: ahora decile que es igual a padre!) (mi hna es asmática...) y al parecer, aparte de la "gran simpatía"(sarcasmo, nuevamente) eso también lo heredó de ella, y nada más....

En fin... ni idea que comprarle, íbamos a ir ahoritas....

Malvicha, la profesora de Cs.Naturales (GRRRRR!) ya les explicó a las nuevas que no se puede usar el cabello suelto o el flequillo en la cara para sus horas... (todo xq a usted le quedaría mal, no sra¿?=) En fin, a mi me había hecho mil y un reclamos por el piercing que tengo en el labio (que en realidad parece un lunar, de donde ella me ve) y como ahora siguió con lo del flequillo, me dan muchas-muchas ganas de cortarme el fleco... en mi casa, no¿?= a la peluquería no voy desde hace 3 años dentro de poquito (los cuento) y no voy a volver hasta que no termine la escuela y si se me cant hacerme las rastas y después raparme...

así que no seé...
Hace poco volvimos a hacer alfajores... a mi me toco el turno de embalaje... "qué viva, decían muchos,"ya que era el último turno...
Tuve que cargar por lo menos, 200 y pico docenas de alfajores y acomodarlas en el pasillo para que las retiren... SOLA. En un fucking galpón de chapa con 40ºC y la máquina de embalar prendida, y sin ventilador desde las 14.00 hasta las 16.30hs...
QUE NINDO NO¿?=¿?=
No veo la hora de terminar el colegio para dejar de hacer alfajores! fucking fucking fuckingfuckingfuckingfucking M.E!!!!!!
Para el Lunes tengo que hacer la tarea de Matemática, que ya estoy pensando no hacer, y espero que Luchi, la que no es la mejor en Matemáticas, la que No es rubia, ni traga, ni nerda, ni nos obligó a hacer el EDI de Construcción, ni es una pochi, ni es TODO lo que con Gaspi decimos que es... haga la tarea y por el amor de Dios y mi promedio escolar (semejante al suyo) me la explique porqu eno entiendo un carajo....

En fin... me voii a webbear x ahí... nos leemos dentro de unos días así descansan la vista de todo lo que escribí...

PAZPORUDS!

5 comentarios:

  1. WOW! ES MUCHO NO¿?¿?=?= MIL PERDONES SI SE ME FUÉ LA MANO!

    ResponderEliminar
  2. jej algo.. viva segms d paro, va eso creo je. che s tods hacn paro xq nosotros n hacms paro?.. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ME CORTEEEEEE ELL FLEEEEEEEEEEEECOOOOOOOOO! SISISISISISISISISI! :D

    ResponderEliminar
  4. jajaj yo tambn m lo cort!!! ;D

    ResponderEliminar
  5. Hola! y si les hice la tarea, asi q no soy rubia! Me gusta como te queda el flequillo! a vos tmb Lusi, la mima me mostro una foto y te queda genial! Besos!!!

    ResponderEliminar