sábado, 20 de marzo de 2010


Mañana comienza el otoño y eso me pone contenta... el pensar que vuelve me hace feliz... me gusta el color del sol, de la luz del sol en otoño, y el olor a hojas secas...
Me gusta llegar a casa por la tarde, a eso de las 18.00 hs y abrir la persiana de mi cuarto y que entre la luz del atardecer, anaranjada, llenando los espacios de mi cuarto lleno de hojas y hojitas con dibujos, con perfume a manzanas...

Me gusta el otoño, me pone nostálgica, me inspira... en otoño me gusta salir a dar vueltas en bicicleta por las afueras del pueblo... me gusta ir hasta la esquina de casa y mirar el campo que parece fundirse con el sol, que agoniza en el horizonte con su canto de viento, de brisa cálida...

Mañana, comienzo a recorrer mi otoño número 15, mañana empiezo a recorrer la mejor época del año, la más pintoresca, la más inspiradora... la más... esperada por mí...

Nunca supe por qué me gusta tanto... supongo que es una manera para poder escribir más aún, porque me siento inspirada... tal vez escribir es una forma de vengarme del angelito y de sus flechas, que siempre me esquivaron...


Mañana comienza el otoño... la luz, la gente, el alma cambian... mañana puede que descubran un nuevo amor, un nuevo amigo, puede que encuentren a ése conejo blanco que tanto buscaban... porque mañana es otoño... y en otoño... TODO PUEDE PASAR!








5 comentarios:

  1. Es mi estación favorita también, sus pájaros durmiendo por la tarde temprano, pajaritos que uno nunca escucha porque la gente sale mucho en verano y hace ruido, la naturaleza habla en otoño, nos moja con suaves lloviznas, nos hace cosquillas en el oído con el ruido de las hojas que pisamos, los sentimientos afloran en los soñadores, son los mejores 4 meses del año, uno va mirando crecer los días con su gama de color muy particular, imanemos entonces el lugar que mas nos gusta en el mundo, a eso agréguenle el color naranja de un atardecer otoñal, ¿acaso hay algo mas hermoso?

    ResponderEliminar
  2. ojalá durara cuatro meses, asi no existe la primavera y mis alergias jaja

    ResponderEliminar
  3. para mi significa esperanza de renovacion las hojas caen llegara el invierno y renaceremos en la primavera besos soph

    ResponderEliminar
  4. Feliz otoño Soph! que lo disfrutes y gracias por pasar a visitarme!!

    ResponderEliminar
  5. No me parece que se renace en primavera anonimo, pensar eso es como creer que las mariposas son mejores que las poliyas, pero bueno, cada uno admira lo que quiere cuando quiere, al otoño lo veo como el balance entre lo bueno y lo malo ( o blanco y negro, o lindo y feo) el otoño es el tiempo de encontrar la belleza justa en las cosas que se van deteriorando. No me hagan mucho caso, debe ser que mi vida es de otoño, y me gusta mi vida, me gusta el otoño.

    ResponderEliminar