sábado, 27 de marzo de 2010





Me cansé, de todo! EStoy cansada de tener que hacer cosas que no quiero, que no me hacen bien, estoy cansada de cargar con los problemas de los demás, estoy cansada de tener que estar cubriendo lo que siento con esa sonrisita falsa de Barbie que odio, que no me sale...

Estoy cansada de tener que soportar lo insoportable, de ocultar lo que siento para no perder lo que tengo, estoy cansada de la gente, de vos, de tus chistes que no me causan, de tus irresponsabilidades.

Estoy cansada de ocultar todo lo que me pasa por miedo, no quiero bancarme más todo lo que me vine bancando, pero al parecer no se entiende...


Quiero correr! correr lejos, hacia adelante, correr hasta no poder más, correr hasta no sentir que corro, y ahí; recién ahí frenar y llorar hasta sacarme las ganas, hasta sacarme toda esta mierda que vengo cargando desde hace rato...


ME CANSÉ! ME CANSÉ!

Llegué a un punto al que no quise llegar, llegué a sentirte insoportablemente psicótico! lo tuyo es algo que no estoy preparada ni dispuesta a bancarme!


Quiero correr! necesito correr fuerte, lejos; irme, dejar de sentir todo! tomarme un respiro de las obligaciones, de los "tratos", de las maneras correctas de comportarse; necesito gritar tan fuerte como pueda y caer de rodillas al piso, sin fuerza, llorando...



Necesito, entre tantas cosas... que me dejes LIBRE, que me dejen SER!

1 comentario:

  1. necesito vacacioneeeees!
    si falto un poco con las entradas, es porque estoy corriendo! ;)

    ResponderEliminar