sábado, 15 de mayo de 2010

Ando por ahí, que se yo... toluleando, extraño venir a publicar con algo en mente más que huevadas... en fin, estoy en un cyber viendo los simpson... tengo los dedos helados, vengo de acompañar a Luchi al kiosco a que se comprara los clásicos Nachos de queso que come todos los sábados al salir de teatro y las revistas que se le antojan... (Pop star y Casi Ángeles) obviamente no paga todo ella xq se funde, así que anota...
Hoy salió lindo el ensayo... sólo me desconcentraba un poquito el ruido del chiflete que entrba en la cabina... pero lindo...
Msj para Leo/Mauricio: ESTOY SIN VOZ POR HABER GRITADO TANTO! ENCIMA POR UN ROPERO, DISFRACES, PELUCAS... nadie grita por eso!
En fin... hoy estoy que no se qué... eh... eh...
El 24 de junio es la primera fase de las olimpíadas de historia, no leí nada de la guía de estudios... además tengo que pasar letra de la obra, y ensayar las canciones de Los Miserables! estoy alguííín apretada...
Deseenme suerte! la necesito para hacer las cosas bien a tiempo jaja! después de agosto, duermo hasta mi cumpleaños...! jaja es el 18 de sep, y espero que se acuerden de mis dulces 15 esta okay?
Nos leemos gentes! Saludos!

3 comentarios:

  1. Un gusto leerte, con lo de las olimpiadas te puedo ayudar cuando quieras, con lo de teatro, es mi trabajo ayudarte, nos sentamos un día solos y le damos una revisada a todo lo que te parezca,ensayamos besos, jajajajajajaja, invitalo a ensayar al señor del postre de limón jajaja

    ResponderEliminar
  2. PARA NADA, BESO CON NADIE!
    BAH... NADIE... NO! NADIE! NADIE Y PUNTO...
    NOS LEEMOS!
    Y NO ME HAGAS CONTESTARTE PORQUE YA SABÉS A QUIÉN PEDIRLE BESOS! LO DIGO O NO LO DIGO? MA SI! LO DIGO!
    Tell him
    Tell him that the sun and moon
    Rise in his eyes
    Reach out to him
    And whisper
    Tender words so soft and sweet
    Hold him close to feel his heart beat
    Love will be the gift you give yourself !
    ME ENCANTA ESTE TEMA DE BARBARA STREISSAND! Y CELINE DION! O ERAN OTRAS LAS QUE LO CANTAN!?
    Gaspi... Luchi! help! quien lo cantaa???
    ADIVINA ADIVINADOR!?

    ResponderEliminar
  3. Hola, paso a saludar un poco, pero te dejo al fin mi saludo completo, así que haces teatro, que interesante, a mi me gusta solo ver, ojalá algún día te vea deslumbrar al publico. Leo, sos el mismo de la republica? un gusto leerte a vos tambien pero mejor te lo digo en tu blog. Adios.

    ResponderEliminar