sábado, 29 de mayo de 2010

LLueve. Hace frío... todavía tengo el sabor a mate en los labios... recién salgo de teatro... y la lluvia me pone triste, y poeta... tengo tantas cosas en la cabeza... Recién termino de hablar con Gaspi, que me vino con que no quiere, no quiere y noo quiere hacer de Mauricio...
Todo bien, que se yo... no hablamos mucho... igual es x si la moscas que se tiene que estudiar la letra... estudiar... tengo que estudiar para historia... lñas olimpíadas son el 24 de junio... Maxi ya se estudió la mitad... Luchi me dejó su paraguas, pero se desarma x el viento y como tengo mucha experiencia en romper paraguas y no quiero rompérselo...
Tengo un resfrío terrible... y la garganta hecha pelota! anoche estaba bien... estaba mensajeando con Mati y cuando me preguntó si estaba enferma (porque me había acostado muuuuuy temprano) me empezó a doler la cabeza... osea: Mati... sos un mufa!
No tengo mucho que contar, ya que con estod e los feriados... torré toda la semana! mmm que lindo! DORMIR!!!!
Me tenté... me voy abajo de la lluvia, a mojarme para llegar a casa temprano y dormir toda la noche...

NOS LEEMOS!!!!!

1 comentario:

  1. Hey hola como estas, hace mucho que no paso por aca, estuve mirando blogs de otra gente, que no reconoce lo bien que escribe, como es el caso de Laura y Muma y Agata. Sabes quien te puede ayudar con historia, Uqbar, el flaco es español, pero al parecer se interesa muchisimo en Argentina y América Latina, una vez tenia un chat en su pagina y me dijo que en realidad le gusta mas esta parte del mundo, es un capo total con fechas y esas cosas, pero no tengo su correo desgraciadamente, el paragüas que te dejaron, ¿es rojo? pregunto una de esas te gusta hacer juego en tu vida con tu blog, jajaja.
    Pd: Uqbar es el chico del blog que se llama Republica de la Soledad fijate en mi blog hay un link para acceder al suyo.

    ResponderEliminar