sábado, 8 de mayo de 2010

De vueltaaaa

hace mucho que me fui de no sé donde... hace mucho que no aparezco en ningún lado... la escuela me está matando, si no tengo reunión de cooperativa, producción de alfajores o trabajos prácticos, tengo prueba al día siguiente...
quiero volar a alguna parte desconocida de mi misma, pero me aterra encontrarme y sentirme decepcionada... estoy replanteandome cosas y actitudes... buscando preguntas a tantas respuestas encontradas...
Estoy escribiendo otra historia en la pc... además de 'Más allá de los dos...', que ya lleva dos años...
No creo ser buena en esto, pero me gusta poder expresarme... me hace bien, puedo escribir mil vidas soñadas... mil sueños rotos, mil llantos inexistentes, que dejan ver, a contraluz la tristeza que en verdad esconde... la tristeza del autor, la tristeza de una persona real...
Me gusta pensar, que en algún lugar del mundo, las historias que escribo, pasan, viven, que en algun lugar, las 'Hermanas Lamoarette' deciden su propia historias, sin Griegos, sin Javos...
que en algún lugar del mundo Gala Lupoant llega a tiempo y salva a la rubia, que sonrie...

Que en algún momento, si va a llegar a mi puerta un cartero parecido a unos gemelos extrafalarios y me entregará la bolsa con aroma a jazmines, el escudo y la brújula, mientras guiña el ojo...

Imagino que alguien se va a dar cuenta de los mensajes escondidos en los cuentos que algún día escribiré...

Imagino, vuelo, sueño, río, sufro, caigo y vuellvo a levantarme... sigo volando, me encuentro, y Sonrío, compartiendo mi paraguas rojo con mis angelitosvirtuales... con ustedes...

Cerremos los paraguas señores! caminemos bajo la lluvia, bailemos riendo hasta olvidar por qué reimos... dejemonos llevar por el ritmo de nuestro alma... por el sonido de los latidos... corramos bajo la lluvia... juntos... con las paraguas cerrados... sintiendo el abrazo fresco de una lluvia nueva, que limpia, y renueva, que trae esperanza, aires nuevos...
DE VIDA...

1 comentario:

  1. Cuando te conocí comprendí que debia ver lo que escribías, habia un "algo" raro en todo, y encontré las oraciones que nadie podía expresar mejor que vos, cosas cotidianas, pero en tus dedos sonaban distintas, despues vino la amistad, y te descubri tan interesante como a tus escritos. Me gusta pisar hojas secas, me gusta el otoño, ya te lo dije, segui así o mejor aun mejorando. Leo.

    ResponderEliminar