martes, 11 de mayo de 2010

Respuesta a comentario anónimo

Bien, esta es mi respuesta al comentario anónimo que estuvo circulando por mi blog durante el día de ayer y hoy, que, eliminé porque me pareció muy desubicado...
Sinceramente, aprecio que la gente me comente, publico para y por la gente y disfruto de leer sus comentarios...
Pero al parecer, hay gente que malusa estos comentarios para dejar, en este caso en mi blog, serias y falsas acusaciones obsenas... y sinceramente molestas...
La persona que lo publicó, está esperando una reacción violenta de mi parte, y no le voy a dar el gusto... pero a quien haya sido;

Gracias por gastar tiempo en mí... pero...
Ojalá querid@ amig@ hubieras tenido los cojones o los ovarios suficientes y bien puestos, para aunque sea firmarlo, o venir y decirme lo que escribiste en la cara...
Se ve que no...
Muchas gracias...
Saludos cordiales.
Soph...

P.D./: OJALÁ TE PONGAS A MI ALTURA, Y EN VES DE ESCRIBIR LO QUE ESCRIÍS, VENGAS Y DIGAS QUE ES LO QUE PASA Y QUE ES LO QUE HICE QUE TANTO TE MOLESTÓ.

1 comentario:

  1. Amix, quiero que conste en este lugar que ni bien termine de comentar voy a ponerme de pie y a aplaudirte, como dije anteriormente, tu inteligencia te hace una persona tan madura, que no conozco otra igual, que con tu edad así sea, felicitaciones por ser así y por tus ganas de ser cada vez mejor. Leo.

    ResponderEliminar