miércoles, 2 de diciembre de 2009

Calentito' los alfajoreeee'! Shoren Chico'! Shorennn!






Còmo les va gente! nad yo re al pedo... (ojalá no?) bah... ahorasí pero preciso contarles toodo lo que me diverti hoy...
Hoy me levante a las 10 de la mañana... (raro de mi en vacaciones) pero no por mi propia voluntad, sino que tenía que ir a la escuela... Si. A la escuela... no me llevo ninguna materia, para que entiendan todos aquellos perversos y pesados teletubies pintarrajeados y olor a crema como la que usa mi abuela... (profesoras y alguno que otro profesor)... perodón, me fui de tema... como decía, no mellevo ninguna materia, sólo que como estoy en "Esfuerzo y responsabilidad" cop. ltda. hoy bien tempranito, con la cara de orrrrto que me particulariza cada mañana, entre bostezos y puteadas me puse a hacer la última producción del año de alfajores de maicena "Los ángeles" ( Si Leo, los del sacrilegio) .
Teníamos, mas cerca de 10.000 tapitas ( si no más) unos 50 kg de dulce de leche y no sé cuanto de coco... Aprovecho la ocasión para contar que si había algo que realmente me revolvía el estómago eran los alfajores de maucena, pero ahora, además de hiperarchirevolverme el estómago los alfajores de maicena benditos, me repugna el dulce de leche! SIIIII!!!! EL DLCE DE LECHE!!!!
Quíen podría ser tan cruel y despiadado como para lograr que a una inocente personita le desagradara el dulce de leche! ? :((((((
Nos dividíamos en 4 turnos, a mi me tocaba el 2º de las 11:30 a las 13:00 empecé a hablar y no me dí cuenta cuánto tiempo llevaba ahí,... me fuí a mi casa a las 15:30 más o menos... Y no es que ahi ibas a boludear mientras comías alfajores, no. Cuantito te veían sin hacer un jo-cara te gritaba ¡Hacé algo Protti! UH! Sácamelo o lo mato! Encima siempre está el vivo que te come los alfajores, o las tapitas, o no hace nada, o nada bien no?
DEbo haber echo unos 1.500 alfajores sola... fácil... Además de quedar bañada en dulce de leche... (el que juré no volver a probar después de hoy) ... y llena de un ediondo olor a coco y masa de alfajor de maicena... con la cofia puesta, toda llena de migas y dulce de leche, un cuchillo en la mano y una cara de "Soy Jhony Depp en "El Jóven Manos de Tijera"" que daba miedo, y compasión al mismo tiempo... era un maxi alfajor!!!
Igual, yo dentro de todo dormí un poco más a la mañana, Gaspar tuvo que ir a lass 8.30!
En fin, Leo te aviso que los próximos mates, comé alfaores si querés, pero que no me llegue el olor porque los revoleo al carajo!
Alguno quiere alfajores? Comí 1/4 hoy a la mañana y taba rico eh! PLeaseee! $8 la doc!!! tengo que vender 6 docenas....
Nos vemos la próxima,. OJO! no la próxima que haga alfajores porque les juro que espero que no vuelva a suceder...

4 comentarios:

  1. Antes yo también le tenia idea fija a los alfajores de maizena, pero eso cambió!, no se porque pero me encantan. En cuanto al dulce de leche...ni loca te lo como con el pan, y menos cucharearlo como veo que hacen muchas personas (tanto con el dulce de leche como con cualquier otro dulce o mermelada), o helado de dulce de leche, me da mucho asco, en las tortas, masas y todo eso si. Saluditos y suerte con la venta. ;)

    ResponderEliminar
  2. PUAJ! PUAJ! PUAJ! Me re asquee haciendo esos alfajores! PUAJ! y me causo porque le saque el delantal a la mima y se lo manche todo jiji... pero me re asquee, encima que me levante a las 8:30!! desayune con dos asquerosas masitas y una tazza de leche, y despues ahi, me re dolia el estomago, y habia un olor a chin! puaj! yo tenia que apretar las 2 tapitas para emparejar el dulce de leche, y salia todo para afuera y me daba la sensacion que era un caracol que salia sel caparazon, pero no mas que de color marròn.. y hoy le tengo q llevar una docena a la Irene :D..
    besoss soph

    ResponderEliminar
  3. Bueno esto que leí me hicieron pensar en algunas cosas, una muy personal para comentarlo, otra es hora de empezar chiquita, era hora que te tocara laburar un poco, (si se me cayó la cara jajajaja) y otra cosa mas muy rocos los alfajores.

    ResponderEliminar