lunes, 21 de diciembre de 2009

NOCHE DE PAAAAZ! NOCHE DE AMOOOOR! (qe paz, amor ni qe 8/4 é Navidad la reput...) En Fin, Navidad LlegÖ! CHAN!





Se podrá saber por qué carajos llegó tan rápido! Dios!


La Navidad llegó y al parecer, el mundo de la gente gira a su alrededor... mi mundo no.


No es que la Navidad no me guste; o si... no sé... perro me desequilibra... y bastante... el fin de año escolar, los actos protocolares, Navidad, Año nuevo... El brindis, la reunión familiar (una con mamá y otra con papá), el reencuentro con los que hacíamos mucho que no veíamos, las peleas...


Navidad... empezamos a preparar todo un mes antes... un mes completo en donde aumenta TODO - desde las golosinas, pasando por la carne (roja y blanca) las bebidas, la ropa, los viajes... TODO!


Después empieza todo el merequetengue que encierra a la fiestas... he aquí una graaaaan lista de lo que en 14 años he escuchado una, y otra y otra vez... (cualquier semejanza con hechos reales NO ES pura coincidencia, es adrede)


·Dónde nos juntamos? ·Quiénes van? · Tu casa es más grande...



· Si va él yo no voy... ·Ése chico no, porque antes de ser el novio de tu hija era el novio de la mía... (creer o reventar pero pasa...)



· La "amiga" del nene la iva a pasar sola... pobre...



· Qué comemos? -Poyo al horno... -Asado... -Ternero... -Cordero... -Y si hacemos cerdo?



(Hagan al gato ya que estamos! Pero che! coman cualquier cosa...)



· Qué me pongo? · Aquel es cheto! · Éste siempre llora... · Éste otro siempre nos hace llorar... (mi papá)



· Los regalos! Que los chicos no los vean! (Tienen 13 añosss! Señora! los chicos de ahora creen en la TV, el Google, You Tube, Internet en general...)



· Ché! son muchos, yo a todos no les compro... (somos muuuchos, en serio, de parte materna tengo 16 primos a los que no veo desde los 7...)



· Que las 12 uvas... ó... eran pasas?... contar los segundos... pisar el pasto descalza... (no! para el carro! eso era para año nuevo... Estoy maaaaaaaaaaal-mal!)



· A qué hora vamos? · Al final, Qué comemos?



· Acordate de poner un plato más y comida de sobra; porque están esos colados de siempre, el nuevo novio de "la nena", el vecino que iba a estar solo, aquella amiga de la nena menor que se peleó con su flia. o simplemente el sobrino-nieto del primo tercero del ahijado de la tía (si es el ahijado del novio de la amiga de la hna no hay bronca gg!); ése que viene desde lejos y aquí entre nos. esta muuuuuy bueno!... sea quien sea y se parta en cuanto se parta, es un colado... poné un plato más...



· El champán, la sidra, el pan dulce, las garrapiñadas, chocolates! ESTAMOS EN VERANOOO! Tres meses haciendo dieta,... dos veces comí papas fritas en tres meses para engordar todo de nuevo!? No se dan cuenta que eso se come cuando hace frío? Qué es esto? igual que los árboles blancos... (como el de mi tía) y con adornos que hacen alusión a la nieve... A LA NIEVEEE¿?=¿?=¿?="!"!"!" Estamos en la Argentina sres.! 40 grados de calor... y ponen nieve?¿=? un poco de patriotirmo... (Hoy vi renos de luces blancas en una casa... si. RENOS! te los voy a bajar a cascotazos a los renos teletubie!) Dios, me ponen en perra loco! no me quiero violentar! soy pacifista...



Si no quieren complicarse, les aconsejo hacer lo mismo que yo; que este año me toca la Navidad con mi papá (por si no se enteraron soy hija de padres separados hace añares!); así que nos juntamos en su casa, en Garibaldi; un pueblito de 100/150 habitantes (entre zona urbana y rural), sin vecinos y solamente mi Papá Olmar, mi hno Olmar, mis hnas. Chi, Jesi y Debo; mi sobrino León y yo... comemos lo que haya a mano y si no hay que cocinar Mejor!



P.D./: Adivino que vamos a comer? ensalada de papa con zanahoria y huevo y poyo, o carne asada, pero que no me falte el corazón pá! o se arma! eh? se arma! y pá! jugate con un postrecito de los que hacía la nona please! (Menos mal que no quería engordar!)

5 comentarios:

  1. Acá la típica es que comemos en la casa de mis tios y obvio que al volvernos no vamos a juntar la comida y traerla, al dia siguiente ellos se van a visitar a otros familiares y nosotros quedamos de cara y cagados de hambre, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. SI... es cierto, se vino rapido la navidad, aunque me guste la fiesta y todo, las preparaciones me aburren, siempre lo mismo, siempre hay algo que falta preparar... y bla bla bla.
    Una cosita: no hables tan complicado! el sobrino-nieto del primo tercero del ahijado de la tia? o PEOR, el ahijado del novio de la amiga de la hermana, ¿?¿?¿?¿? explicate mejor... 8P jajaja! mejor me voy, ¿no?, chau!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que pasa con estas fiestas, lo siguiente, jajajajajajajajajajajajajajajajaja me cago de risa con las fiestas, me rio de la gente, en mi familia prospera la hipocresía, son todos buena gente en esta fecha y el resto del año no te saludan jamás.De todas formas Felíz Navidad y prospero Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Luchi: por el amor de Dios cayateeeeee! CHANCHANCAN! Gordiiii! pleeeeaseee! Basta me estás crucificando! Hace falta a esta altura que me explique!? Es una chocotorta! Besos nenaaaa! Te adorooo! (tratá de no pedir más detalles okis?)

    ResponderEliminar
  5. Jee! Que me calle? mmm, voy a intentarlo... 8P
    bueno, ok, no pido mas detalles... Besos! Bye bye!

    ResponderEliminar