miércoles, 16 de diciembre de 2009

Totally Fucked...

En serio, no esperen en este caso la letra de Totally Fucked, porque no la consigo en una buena traducción, pero sólo debo decir que me cansé... que este año para mí fue interminable, cansador... muy cansador... dí todo lo posible, me exigí al máximo hasta no poder más, y sin embargo siento que nada alcanza, simplemente ME CANSË! estoy requetepodrida de esta fucking vidaaaaaaaa!
No doy más! Tiro la toalla, esto es demasiado... Ultimamente las situaciones me sobrepasan en todo sentido y no sé que carajo hacer con todo esto que se me viene encima que no es más que un mundo nuevo y enorme con miles de leyes, reglas y normas que no conozco, con situaciones tan abrumadoras, nuevas, raras, que me dan miedo...
Es tan... horrendo todo, es como si me hubieran sacado de mi mundo, de ese lugar en donde me sentría segura y tenía la certeza de que nada malo podía pasarme, de que nada me iba a lastimar... y es como dice mi viejo; y no me tengo que emperrar en buscar a alguien a quien colgarle el cartelito de "Culpable de mi sufrimiento" porque voy a perder años y no lo voy a encontrar, y me voy a quedar sola, hundida en mi búsqueda y un día, después de mucho tiempo voy a mirarme al espejo y voy a entender, que estoy frente a la culpable de todos mis miedos, mis fracasos, porque nadie más que yo me condiciona...
Hoy a la mañana, cuando me fui a acostar después de tener una charla madre-hija, puse rock nacional, y me senté en mi cama, y corrí el espejo que está arriba de la mesita, y me miré durante un buen rato, y me dí cuent de que ya no era yo, de que no conocía mi propio reflejo y eso me desarmó por completo, porque si a los 14 siento que de golpe, perdí la poca esencia que tenía no quiero pensar lo que sigue, y todo me da miedo y encima esta puta empatía que me descubrí hace poco que me hace sentir en carne propia lo que los demás sienten me termina por desarmar y de pronto no sé qué hacer con todo esto que me pasa, porque antes intentaba escribirlo, y me sentía mejor, pero ahora ya no sé... simplemente no me alcanzan las oalabras para gritar lo que me está pasando, esto que me hace sentir un nudo en la garganta horrendo y me destiñe el mundo de a poco... no tengo mas fuerzas para seguir con todo esto... no me da mas la putísima gana para pedir, gritar y hasta exigir algo de comprensión, algo de ayuda, porque si bien está mi flia, mis amigos, siento que nada me alcanza... ni los hombros donde llorar, ni los abrazos, ni los consejos... NADA SE PUEDE HACER... o al menos eso siento, y de hecho ni siquiera se si voy a tener el coraje necesario para, al terminar de escribir apretar el "botón" de Publicar Entrada,...
En fin, perdón por llenar el blog de tantas palabras que sé que muchos de ustedes van a obviar, a saltear, a esquivar, y alguno que otro va a decir, es lógico, crisis de adolescencia, pero yo creo que es más que eso, eso ya lo pasé, esto es mas fuerte, y simplemente me encaqué y me voy a encerrar a escribir por 3 días, voy a hacer catarsis y hasta que no mejore no voy a salir...
Y simplemente me queda por decir que hoy me siento Totally Fucked!
PAZPOR USTEDES!!!!!! BSS! RR! (Reina Rulo...)
P.D./: No crean que esta crisis existencial me va a bajar de mi lugar en el barco,... JAMÁS! Por un motivo muy simple,... soy la REINA RULO... Y "El rulo siempre vuelve" igual que yo, que a pesar de todo vuelvo, vuelvo para seguir, pera ir por más, pera reparar lo que causé, vuelvo, aín sin haberme ido a ninguna parte vuelvo, porque la emoción del regreso es lo más grato que alguna vez sentí, el regreso del amigo, del hermano que se había ido... el abrazo eterno, el reencuentro... es lo más puro y bonito del mundo, y digo BONITO y no LINDO, o HERMOSO, porque creo que bonito no tiene contrario. Si algo no es lindo, es feo, si no es hermoso, es horrible... si no es bonito... no hay nada que no pueda ser bonito...

NOS VEMOS, (o leemos) PRONTO...

2 comentarios:

  1. HAY PALABRAS QUE EN LA VIDA DIARIA POR H O POR B SE ESCRIBEN EN VOZ BAJA, EAS H SUELEN SER MIEDOS, Y ESAS B UN MAL LLADO RESPETO HACIA QUIEN TIENE LA POCA DELICADEZA DE CUMPLIR A MEDIAS LA FUNCION QUE SE LES HA ENCONMENDADO. Eso por un lado, por el otro, en la vida se vive cansado, aunque hay veces que nos sentimos mas cansados que lo normal, pero que es lo que no hace cansar, no hay que ir lejos a buscar la respuesta las cosas de todos los días cansan y las que mas lo hacen son el aburrimiento, la infelicidad y la desilusión.
    Por lo que te conozco me animo a decir que aburrida no sos e infeliz tampoco.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila primero...no se me altere, le digo una cosa, siempre nos exigimos y terminamos quedando disconformes con nosotros mismos. Los cambios son parte de la (perra) vida y hay que tratar de un poner un freno a los temores por tales cambios, la monotonia es otra...la rutina de todos los días, una vez hice un post sobre ella, siempre nos toca y es muy pero muy horrible pero en ese caso hay que buscarle la vuelta para sentirnos bien. Saluditos y tranqui que ya va pasar, tomese un té de valeriana (?) y descanse.

    ResponderEliminar