miércoles, 30 de diciembre de 2009

Fin de Año... Naa...YA? Si. Ya...




No tengo idea cuando fué que pasaron los días... me acuerdo incluso cuando empezaron las clases, la primer reunión para presentarnos a los profesores... (ahí comencé a odiarrrrrlosssss)... la primera reunión de teatro para hacer "El Joroado", la "Chica témpano", mi cumpleaños, el picnic en Garibaldi... el Gran Machete que quedó clavado en el árbol...
El primer 4 en el año... Error. 4.15...
Todas las peleas, con TODOS los compañeros... "Crecé Sofía! Crecé!" (mató Agus...), las peleas con Agu porque no le gustan LOS BEATLES, (y bue... hay gente que no escucha MÚSICA), la convivencia, las pizzas de Fito en el juego ecológico (MItad fugazza, mitad especial y una de mussarela), La Grido, el tereré con gaseosa de naranja, el asado en donde Agu se quemó la oreja y parte de la cara... (que cagassso! bólido!) la pérdida de mi cel, las salchichas asadas... LA MESITA ROJAAA! Y LOS MSJS A LA RADIO! SIN FALTA LA RADIO DE LOS VIERNES DESPUÉS DE UNA PIZZA Y UN HELADO...


¿Cuándo pasó todo eso? este año se me escapó de entre los dedos como si fuera arena... seguramente lo debo haber disfrutado demasiado, y entonces no me dí cuenta como se m iban los días... no soy de hecer balances... no me gustan... pero si de algo estoy segura es que NO ME ARREPIENTO DE NADA... no. De nada... hice lo que siempre quise... y debo confesar algo... desde que mi papá nos enseñó la película "El Secreto" síntesis del libro del mismo nombre, de Rhonda Byrne confecciné, además de un tablero de visualización en donde pego imágenes de lo que quero tener... una lista, que aconsejo realizar...


En esta lista, se comienza agradeciendo todo lo que tenés, y luego, cuando creés haber agradecido todo, haces una lista de "deseos", materiales o no. Todo lo que se te ocurra, no hay nada ni nadie que te limite para pedir... "... el Universo es como un catálogo, sólo tú sabes lo que quieres, pide..."


En fin, ho revisé la lista... y vi muchas cosas con un "Tic" al lado... que querían decir que estaban cumplidos... me sentí feliz, porque sin haber hecho esta lista no creo que me hubiera dado cuenta todos los deseos que se me habrían hecho realidad... fué un buen año... un muy buen año...


hice amigos nuevos,


conocí gente nueva muy copada,


cambié de blog, (cerré etapas),


dejé toda actividad física y empecé teatro...


logré que mi sobrino me dijera tía...


la pasé muymuymuymuymuymuymuy pero muy bien con mis amigos, en casa, en la plaza, en la radio, en la sala, o en los viajes en bici hasta Garibaldi...


Y... nada... Gracias! Gracias a uds. por ser parte de esta felicidad... por darme ganas de segui scribiendo y por muchas veces robarme tantas sonrisas... Miles de gracias, Pazporuds!




¡FELICES FIESTAS!


Y...ya saben... margaritas cuando quieran!




para estas fiestas brindaré por cada blogger que se emborrache y escriba, despues su experiencia alcoholica (o la que recuerde), yo no tomo porque soy una neeeeenaaaaa!




P.D./: disfruten de las últimas fiesta, porque el año que viene, me pongo el disfraz del Grinch y me robo hasta las Pascuas! incluso Hanuka! (no se salva nadie!) Iajajajajajajaaaa Waaaajajajaja! (risa malévola)XD!


Ah! y Ojo con lo que toman, recuerden que hay un mañana... mmmh.... bue! okay, quería ser un poco seria! Pero quién soy yo para decirles que no tomen... Qué carajos ni que 8/4! tomen lo que tengan ganas de tomar hasta que se olviden qué año recibimos... y bailen y canten como locos hasta que ya no tengan fuerzas, disfruten y rían hasta que les duela la panza y después cuenten, así nos reímos otro rato...

3 comentarios:

  1. Brindo por eso, decididamente la vamos a pasar juntso, eso si queres venir a casa, vamos a estar con gente amiga, la pasaremos espléndido, y ojalá bailemos Dieguitos y Mafaldas, o algo de Banda XXI (jajajajajajaja, con todo lo que significa para mi esa gente, ¿pobre gente? juaz) y bueno me gustaría que controles mis copas por lo menos hasta que brindemos por los bloggers borrachos, y al levantar la copa se cumplirán todos los deseos que falten tildar, pues por mi parte seré la persona mas feliz, no me faltará nada

    ResponderEliminar
  2. Justo hoy vi esa historieta, gloriosa Mafalda !
    Coincido en que este año paso demasiado rápido, es increible.
    Saludos, y Felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. Esa historieta me encanta, yo la vi ayer... je 8) A mi me gusto el año, fue divertido... las pizzas en el juego ecologico! acordate que una parte de la pizza fue a parar a tu cara, jajaja... quien fue? el gaspar, claro...
    Yo todavia no me hice el tablero de visualizacion! y hace rato que digo que lo tengo que hacer, pero bueno... siempre se me olvida... jaja! Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar