viernes, 4 de diciembre de 2009

La recnología se reveló...


Cuántas películas de ciencia ficción hay en donde los aparatos electrónicos creados por el hombre se vuelven malignos y nos atacan?... Miles...

Siempre me parecieron un bodrio esas películas, pero creo que ya se lo que les había pasado a los que escribieron esas historias... les había pasado lo mismo que a mi...


El otro día me levanté después de 3 laaaaargas hs. de siesta... Fuí hasta la cocina e intenté encender la tele... y digo intente, porque no prendía...

Revisé el control, las pilas, le pegué, me acordé de mi madre, de su madre, del inventor de los televisores y toda su familia (incluyendo su lora-mascota) y cada uno que se me cruzó por la cabeza recibió una puteada de mi parte... Como era sólo para poner en algún canal donde pasaran música intenté buscar algún CD que me gustara... IMPOSIBLE! en mi casa un CD que no esté rayado? están todos desparramados en la mesa de la PC....

LA PC!!!! MI salvacióóóóóóóón! (pensé)... ya que el fucking grabador no me lee los CDs, voy al reproductor y escucho algún tema que esté ahí cargado, no?... así que después de prenderla y reputear a mi viejo por haberle cargado taaaanta música inservible a la máquina y dejarla taaaan lerda, pude escuchar música, pero los parlantes no funcionaban bien así que escuchaba como con una radio en un refugio anti bombas... (como el orto!)

Al rato se despierta mi madre, y me encuentra a las puteadas con el solitario spider, (que es una mierda y se te traban todos los juegos, así que con dos palos no lo haces a no ser que seas ponja o algo así)

- "Qué hacés?"- me pregunta- "Bajá un poco la música que quiero ver tele!"

_ "Como quieras, total esa porquería no andaa!!!, · hs estuve dele que te dele con el controlcito y no prende... lo cagué a sopapos encima, así que directamente, ya no funciona..."

Después de agacharse, mi mamá se acerca a mi y me mira con una cara... como diciendo... "Pobbrecita, que tontita que es..." y me encaja un sopapo en la nuca...

-"Y cómo cuerno va a prender si está desenchufado bólida!"

CHANCHANCHAN! SI. estaba DE-SEN-CHU-FA-DO! y yo tres horas puteámdolo y dándole golpes, como si así fuera a prender!

Directamente... no es que la taradez sea un hobbiepara mí, ni que sea así toooodo el tiempo eh... tengo mis momentos, y cuando me encaco en que el mundo está contra mí... me ahogo mirando una canilla que gotea... y suelo decir que "yo era el principito, estaba muy pancha sentada en mi asteroide B-612 y vino un elefante de mierda y me cagó meando todo el asteroide, y como es chiquitito está que chorrea..."

En fin... Si, Srs! RÍANSE! RÍANSE DE MI! DE LA POBRE PELOTUDA QUE ESTUVO HORAS FRENTE A SU TV; ESPERANDO QUE PRENDIERA PARA VER UN PROGRAMA DE MÚSICA Y SE ENOJÓ CON TODO Y LO MANDÓ A LA MIERDA, NO MIRÓ EL PROGRAMA Y MINUTOS MÁS TARDE SE ENTERÓ QUE NO PRENDÍA PORQUE ESTABA DESENCHUFADOOOOO!!! (muy al estilo de lo que le pasó a Vicky, de echo, este fue mas o menos mi comentario...)

Espero que nunca les pase... pazporuds!

1 comentario:

  1. Esas cosas que te pasan a vos jajajaja, por tolula, y por otro lado te recomiendo mas memo en tu pc creo poder ayudarte en eso tengo una tarjeta de memo que anda suelta, no es muy grande pero tal vez algo te soluciones.

    ResponderEliminar